Recomendados

Matrimonio Diana Cáliz y Andrés Parra

March 15, 2014

DIANA+ANDRÉS
bodas cartagena, bodas en la playa, matrimonios cartagena, matrimonios en la playa

 

He tenido la gran suerte de que todas las parejas con las que he tenido el privilegio de trabajar son personas descomplicadas, amables y extremadamente receptivas a mis ideas y visión como fotógrafo, eso ha sido algo que siempre he agradecido.

De vez en cuando, esa confianza, amistad y energía es desbordadamente mayor a lo usual y es cuando aparecen parejas como Diana y Andrés. Desde que los conocí en su apartamento sentí que esta boda era diferente, su calidez y permanente buena vibra me llenaron de entusiasmo, quería “sacarla del estadio”.. pero no por un afán de protagonismo, de que me aplaudieran mis clics, si no por un genuino interés de retribuir esa buena energía y aprecio a mi trabajo que me dieron desde el segundo mismo que nos conocimos.

Viajamos a Cartagena y al pensar que quería lograr con esta boda pensé también en quien me acompañara, alguien del que admirara su trabajo y del que pudiera confiar este proyecto tan bonito, es por esto que invite a Felipe Carranza como second y fue la mejor decisión que pude tomar.. enseguida conectamos y conectamos con Diana y Andrés, apenas conociéndonos ya nos habían hecho sentir como parte de sus familias y eso se vió reflejado en el empeño que pusimos en cada minuto de su boda. Estamos contentos y satisfechos por qué sabemos que conectamos con lo que esta bella pareja quería y esa energía es la que creo, cualquier fotógrafo esperaría recibir de sus novios. Gracias Felipe, aprendí muchísimo de ti compadre!

Los dejamos con estos, para nosotros, algunos de los mejores clics de esos 2 días, agradeciendo a los 2 por esta linda oportunidad de acompañarlos, y sin duda a equivocarme, una de nuestras mejores bodas que hemos tenido el placer de acompañar.. 

10.000 VECES GRACIAS DIANA Y ANDRÉS!, como les dijimos ese día, queremos 30.000 parejas mas como ustedes!!!

Un abrazo enorme para los dos, ustedes nos inspiran y motivan por ser tan admirablemente auténticos y positivos!

Fotografía por: Christian Cardona de Xpress Books
Second: Felipe Carranza 
Asistencia y mil agradecimientos: Dilma Gelvez y María Catalina Sandoval

 

 

Please reload

LogoXpressBooks 2020.png

© 2019 Christian Cardona  I  Xpress Books / XB Media Group S.A.S.

Fotografo de bodas Colombia, Fotografo de bodas Cartagena, Fotografo de bodas Panama, 

Fotografo de bodas en Villa de Leiva, Fotografo de bodas en Bogotá, Fotografo de bodas en Neiva, Fotografo de bodas en Barranquilla, Anuarios, Anuarios escolares, Agendas escolares, Fotografo escolar, Fotografo de colegios Bogotá, Destination Wedding Photographer, Wedding Photographer Florida, Wedding Photographer Miami, Wedding Photographer Mexico, Fotografo de matrimonios en Cartagena de Indias, Fotografos de boda, fotografia de bodas, Fotografo matrimonios, fotografia matrimonios, fotografo boda, fotografia novias, foto bodas, fotos matrimonio, Fotografia matrimonio Bogota, Fotografia matrimonio Cartagena, Fotografia matrimonios Neiva, Fotografia matrimonios Barranquilla, Fotografia matrimonios Rivera Maya, Fotografia matrimonios Nayarit, Fotografia matrimonios Los Cabos

 

Contactanos  -  o escríbenos al email: xpbooks@gmail.com

 

​​​​​​​​​​

 

 

 

 

 

  • Feature on Senior Year Magazine
  • Feature on Senior Inspire
  • 30 Rising Stars of 2017
  • myWedLogo.png
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn App Icon
  • Instagram Classic
  • Wix Facebook page
  • ZANKYOUbadge_green_es.png
  • Pinterest App Icon
  • Google+ App Icon
Top 50 Nikon Storytellers of 2015