Te casas?.. escucha los consejos de tu fotógrafo

¿ESTÁS PENSANDO EN TU BODA?

ESCUCHA LOS CONSEJOS DE TU FOTÓGRAFO.

Matrimonios Bogota

Por casi 3 años hemos asistido a muchas bodas de todo tipo, presupuesto, culto y tamaño. Todas sin excepción tienen algo que las hace diferentes y especiales, son la culminación de meses, días y largas horas de parejas preparando hasta el último detalle para que ese día sea mágico y perfecto, al final.. el resultado es su visión de lo que fue su visión de su boda.

Los fotógrafos como muchos otros proveedores asisten a innumerable cantidad de eventos y pueden con el tiempo y la experiencia crearse un concepto y criterio claros de que sirve y que no en una boda, no por qué tengamos espíritu de Wedding Planner o decoradores, pero a diferencia de ellos, tenemos la responsabilidad de preservar en imágenes todo lo que sucedió en ese importante día, por lo mismo, sabemos que se ve bien y que no plasmado en una imagen.

Algunas veces por desconocimiento o por no consultar a sus fotógrafos, mucho de ese esfuerzo puede no llegar a verse reflejado en sus fotos si “los ingredientes” no favorecen al fotógrafo.

La presente es una lista de sugerencias que no sólo va a agradecer tu fotógrafo si no tu cuando recibas las fotos y video de tu boda, todas son sugerencias súper sencillas, económicas pero ante todo que sabemos que funcionan y pueden hacer una diferencia enorme en el resultado final:

1. LUZ E ILUMINACIÓN:

IDEAS SENCILLAS, ECONÓMICAS Y QUE AYUDAN MUCHO A TU DECORACIÓN Y LAS FOTOS DE NOCHE.

B18A0904.jpg

En lo posible, realiza tu ceremonia y sesión de pareja de día, la luz natural siempre será la mejor, permite que el lugar y ambiente escogido para la boda sea también protagonista y no un fondo oscuro sin contexto.

De noche, muchas velas, bolas de papel chino (con luz adentro) o faroles, luces navideñas, cortinas de luz, luces LED de color proyectadas a las paredes pero NUNCA Directo a las personas (la luz vibra tanto y es tan intensa que la gente sale del color que este generando la lampara) muy importante a tu decorador o personas de la orquesta recordarles eso para evitar que las fotos y las caras de la gente salgan de colores (ni los flash logran evitar que eso suceda).

Todo lo que sea luz para nosotros se traduce en más material y mejor ambiente para el resultado final, sugerimos muchísimo incluir en tu decoración cosas como las que puedes ver en los siguientes links:

http://zankyou.terra.com.co/p/bombillos-faroles-y-lamparas-para-decorar-tu-boda-31316

http://entremujeres.clarin.com/moda/novias/casamiento-boda-decoracion-luces-ambientacion-wedding_planner-fiesta-salon-luces_de_navidad-novia-novios_0_922707765.html

http://www.bodaclick.com.mx/report/ideas-para-iluminacion-boda.html

--------------------

2. BODAS UNPLUGGED:

B18A6297-AMADA.jpg

En tu ceremonia:

Recomendamos leer estos artículos e ideas para sutilmente a los invitados sugerirles que permitan a los fotógrafos y videografos hacer su trabajo y no interfieran en el trabajo de ellos en su afán de lograr su fotos con celulares y cámaras personales, también haz que la que tu invitados se conecten con ustedes y no con sus teléfonos:

http://m.huffpost.com/us/entry/3331528

http://www.wowqueboda.com/2013/10/tu-boda-unplugged-como-tratar-con-los.html?m=1

http://bodatotal.com/blog/boda-unplugged

-----------------

3. PREPARATIVOS:

B19A0217.jpg

La última pero no menos importante recomendación es que en los preparativos y alistamiento de ambos (novio y novia), para aprovechar el tiempo, traten de seguir (si es posible claro), las siguientes recomendaciones, de nuevo, pensando en tener las Mejores posibles:

1. Consideren el tráfico: en ciudades como Bogotá pueden perder mucho tiempo de traslado en carro, por ejemplo de la casa a la iglesia, o de la iglesia a un club... Si aún están definiendo detalles de su boda recmendamos muchísimo que toda la boda (desde alistamiento, ceremonia y recepción) sean en el mismo lugar,

Así evitan perder tiempo metidos en un trancón, no pierden tiempo que podrían estar usando en mas fotos y obvio! El Estrés y ansiedad que eso genera. Lugares como haciendas y clubes ofrecen todo en el mismo sitio: (donde arreglarse ambos, iglesia y salón).

2. Pásenla lo mejor posible: estén en los preparativos con la gente que mejor los haga sentir, amig@s, padrinos/madrinas, familiares, diviértanse, siempre estar tranquil@ y alegre se verá reflejado en tus fotos.

3. En lo posible un lugar amplio y acogedor: habitaciones de hoteles o haciendas, donde los Consientan, estén cómodos y tengamos espacio donde hacerles fotos siempre ayudará.

Recomendamos mucho este artículo:

http://moondreams.es/los-preparativos-de-la-novia-consejos-para-tus-fotos/

----------------

EXTRA: Otros artículos interesantes y tips útiles:

Esperamos estas ideas que hemos recogido te sean útiles, sabemos que quizás no todo lo puedas aplicar o incluir pero a excepción del punto 3, los demás son algo súper práctico, económico y hacen grandes diferencias en el resultado final!, habla con tu wedding planner y/o decorador, pero también consulta tu fotógrafo para que tu evento sea un absoluto éxito!.